sábado, 10 de mayo de 2014

Momentos que me han marcado. #1

-A ver, Mar por qué no decís las cosas de frente en vez de tirar indirectas?
+Ok, vamos a decir las cosas de frente porque vos empiezas a decir que yo me voy por las ramas que no digo las cosas concretas... querés que las diga concretas? Porque cuando uno quiere ser concreto...
-Mar, al grano.
+Thiago, yo no puedo estar con alguien que se pone en peligro todo el tiempo sin importarle los demás.
-Mi amor, tenia que salvar a Simón.
+Vos? Vos solo? Y el resto? Y nosotros, yo? Qué? Todos somos la resistencia aquí Thiago y las mujeres no estamos nada más para mimarlos cuando llegan de la lucha, eh? Nosotras también estamos luchando aquí. 
-Bueno, cálmate un poco, para.
+No, no me voy a calmar, no quiero calmarme. Thiago yo perdí todo, todo. Perdí mi vida de verdad, mi vida de mentira, lo único que tengo es a vos, que encima te pones en peligro todo el tiempo, de última si te quieres poner en peligro, si quieres exponerte a que te maten, hazlo, pero hazlo conmigo, porque yo no quiero llorar otra pérdida más Thiago. 
-Perdóname, tienes razón pero no me pelees así. 
+Yo te estoy hablando en serio, eh? Mira que esto no es una broma, no es un chiste, para mí esto se terminó. Yo no quiero ser, no quiero ser más tú novia, ni tú esposa ni nada. Yo quiero estar con un hombre que me lleve a la par, no un paso atrás, Thiago. 
- Mi amor, yo... te juro que entiendo todo lo que dices pero, por qué me quieres dejar?
+No Thiago, no te quiero dejar, te tengo que dejar.
-Por qué mi amor?
+Por como eres, porque no piensas en nadie y yo sufro. Tú no piensas en nadie Thiago. 
-No, yo pienso en todos Mar.
+Esa es una manera de no pensar en nadie. En mi no piensas, y yo se que, que no lo haces de mal Thiago, yo te conozco y sé que tienes el corazón más grande que esta guarida pero también eres egoísta, porque es de egoísta mandarse solo y molarse así. Tú dices que lo haces por todos, y si tú te caes? Si tu te caes, ¿qué pasa con todos?
Vos me debes eso, me lo debes, porque, ya no somos ni azul ni amarillo, ¿te acuerdas? somos verde, y porque somos verde es que no me podes dejar fuera de tú vida.
Juntos somos la resistencia. Solos somos héroes suicidas. Porque mandarte solo y molarte así, hacerte la heroica no es de líder.
-Es que yo no pedí ser líder.
+Bueno, pero lo sos, y tenes que hacerte cargo de eso, Thiago, porque al lado tuyo, detras tuyo y con vos estamos todos. Estás obsesionado con salvar a Simón, y ¿sabes qué? si querés salvar a Simón lo tenemos que hacer todos.
-Vení.
+No, para, ¿a donde?
-A salvar a Simón. Vos y yo. Juntos.
...
-Tienes razón en todo lo que me dijiste, pero vos a mi no me dejas.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario