sábado, 21 de julio de 2012

Ojos que no ven corazón que no siente.

     Te echo de menos aun que nunca lo imagines, cada noche me tumbo en mi cama pensando que me voy a dormir pero no es así ahí estás tú en mis pensamientos que no te puedo sacar de mi cabeza, pensando una y cada vez todo lo que te quiero y te echo de menos sobretodo lo que me encantaría estar en ese mismo instante a tu lado pensando de que será de nuestras vidas y que me digas que siempre estaremos el uno y el otro y que no nos olvidaremos nunca, que siempre estarás cuando te necesite y que todo eso no fue verdad. Me di cuenta de que todo lo bonito que me dijiste era más que un papel no me quisiste y eso es lo que me duele de verdad, nunca pensé que eras así. Pero aun que me ayas echo eso voy a sonreír cada vez que piense esto no voy a dar más importancia a algo que no lo tiene. Soy así... Y por muchas cosas malas que me pasen también tengo buenas y lo malo que se lo lleve el viento....

4 comentarios:

  1. Me gustan muchisimo tus entradas, tu fondo y que seas como yo fan de los protegidos :3 jaja ya te sigo y volveré a visitarte pronto para seguir viendo tus entradas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, cierto es que nos cuesta librarnos de esos pensamientos, pero un dia, puf, desaparece, te puede parecer extraño, pero es asi. Todos pasamos por estas decepciones, (creeme, por desgracia), cremos que no nos quiso, y omos nosotras las que lo pasamos mal, pero creeme, a lo mejor lo hizo, pero con los tíos de hoy en día, parece ser que no quieren demostrar de verdad sus sentimietos con tal de hacerse los machos, que pena que sea esto asi. Pero bueno tu ya sabes y recuerda siempre esto: Levanta la cabeza princesa, que se te va a caer la corona. Y vamos a poner una sonrisa en esa cara tan bonita que seguro que tienes :)
    Muchos besitos desde http://conoloravainilla.blogspot.com.es/ y http://lavidadejuls.blogspot.com.es/ El segundo es una pequeña historia recien empezada, por lo que, -por lo visto- nadie quiere pasarse, asi que significaria mucho para mi que le dieses mas importncia al segundo enlace y que me dejases tu opinion.
    Pd: ¿Por qué no pruebas con una plantilla de esas blancas (la simple) con el fondo de infinite? Creo que quedaria mejor. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por ese apollo cielo enserio <3
      Por cierto tus blogs me enantan sige asi ya te sigo un beso muy fuerte :)
      Como se hace eso? jeje

      Eliminar